}
Presunta estafa en Rafaela a través de una financiera : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Presunta estafa en Rafaela a través de una financiera

Le ofrecieron un préstamo de 30 mil pesos y mediante un ardid le hicieron transferir los fondos de su cuenta a otra cuenta.
Las estafas se van complejizando. Los timadores buscan alternativas nuevas para hacerse de suma de dinero que consiguen a través de engaños.
Un individuo de la vecina ciudad de Rafaela dio cuenta de una presunta estafa de la que fue víctima en los últimos días
El mencionado vio publicado en una red social la posibilidad de obtener un préstamo de una financiera. Sigue los pasos para comunicarse y solicita una suma de 30 mil pesos, indicándole que se dirija a la intuición más cercana y que seleccione la opción préstamo. Hace lo que le indican pero en el cajero no encuentra la mencionada opción.
Comunicado con un teléfono celular que le dejaron como contacto le manifiestan que la única forma de hacerlo será que transfiera sus fondos a una cuenta y que luego le devolverán lo depositado y el préstamo.
La victima realizó todos los pasos pero nunca recibió el depósito. Al hacer el reclamo le señalan que la trasferencia fue realizada pero que el AFIP había congelado los fondos.
Hasta el momento el último contacto que tuvo con los presuntos estafadores es un mensaje de Whatsapp donde señalan que no lo estafaron y que la asesoría letrada de la financiera se comunicará con él.
Fuente: Rafaela Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte