}
Suardi: Por primera vez en la historia democrática 27 ciudadanos se presenta como pre candidatos a concejales : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi: Por primera vez en la historia democrática 27 ciudadanos se presenta como pre candidatos a concejales

Leandro Gastaldi por Adelante, Agustín Peretti por Avanza, Roberto Pelussi por Juntos encabezan sus respectivas listas
En esta población recientemente nominada ciudad por primera vez se elegirán a los candidatos a conformar las listas que participaran de las elecciones de octubre para constituir el Concejo Deliberante. El Frente Progresista Cívico y Social participa con dos listas de candidatos y el Frente Justicialista lo hace con una sola lista de candidatos.
Los pre candidatos a intendente, Hugo Boscarol por el Frente Progresista Cívico y Social y Daniel Racca el Frente Justicialista al no tener oposición no participaran de las elecciones primarias, sino que el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe resolvió oficializar de manera directa las candidaturas para las elecciones deoctubre.
El Frente Progresista Cívico y Social presenta dos boletas de candidatos a concejales una denominada «Adelante» y la otra «Avanza»
Adelante perteneciente a la UCR es encabezada por Leandro Gastaldi e integrada por Diego Sella, Analía Scarpolini, Martín Borgogno, Wanda Albertinazzi, Ivan Valdemarín, Javier Soldano, Yanina Gerlero y Daniel Manelli
Avanza del socialismo tiene como primer candidato a Agustín Peretti, seguido de Ruth Gilliard, Oscar Alassia, Janina Andrione, Raúl Cattaneo, Tatiana Lorenzatti, Jairo Bianco, María Paez y Fabian Bessone
Por su parte el Frente Justicialista que solo deberá preocuparse por lograr el piso electoral para ser oficializado en octubre tiene como candidatos a Roberto Pelussi, Andrés Pelussi, Emilia Della Vedova, Ariel Jara, Claudia Echezarreta, Dario Demarcho, Verónica Juan, Mauricio Soldano y María Milanessio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte