}
Presentación del libro “Pasajeros del Tiempo” : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Presentación del libro “Pasajeros del Tiempo”

En la Sala Regino Maders del Palacio Legislativo se realizó la presentación del libro “Pasajeros del Tiempo”, organizada por la Biblioteca de la Legislatura de Córdoba “Dr. Arturo Torres”.
Del evento participaron la legisladora provincial Nilda Roldán; la directora de la Biblioteca Legislativa “Dr. Arturo Torres”, Silvia Velázquez; el autor de la obra presentada, José María Silberberg; la autora del prólogo de dicha obra, Marta Guzmán y público en general, además de contar con la actuación del coro de niños de la Municipalidad de Colonia Caroya y la presentación de integrantes de la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

El autor, médico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y especializado en Pediatría, Neonatología y Terapia Intensiva, nació en Buenos Aires pero pasó su niñez y adolescencia en la Ciudad de Cosquín y como escritor ha integrado el grupo de autores de numerosas Antologías, tales como “Taller de Escritura 5” del Taller Literario de la Biblioteca Córdoba y “El Niño y la Fuente”, “Letras de Breviario de la Recova”, “Como Arcilla y Vino Tinto”, “Lo que Deja el Fuego”, todos del Taller Literario La Pluma.

En cuanto a la presentación de su libro, Silberberg se mostró agradecido y destacó “me siento honrado de poder presentar el libro acá en la Legislatura de Córdoba”. Además expresó que la inspiración para el desarrollo de los cuentos de su libro surge puramente de su imaginación, de experiencias vividas y cosas que ha leído a lo largo de su vida y añadió que “el resumen de todo eso hace que de repente a uno le aparezca una idea que después plasma en el papel; creo que la escritura surge así, honestamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte