}
Morteros: Heridos en un hecho de violencia urbana : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros: Heridos en un hecho de violencia urbana

Personal policial de la comisaría de Morteros detuvo a un joven que momentos antes había arrojado un cuchillo en la vía pública. La aprehensión se produjo en la esquina de las calles Alvear y Maipú.
Tras la detención, se hizo presente en el Hospital Municipal "Dr. José Sauret" otro hombre que presentaba heridas producidas supuestamente con un arma blanca. Con el correr de los minutos se conoció que en la esquina de las calles Caseros y Alvear, se estaba produciendo una pelea entre estos dos jóvenes.
El detenido fue identificado como Santiago Godoy (18), quien fue acusado de haber agredido a otro joven a la altura del codo izquierdo y en la mano derecha.
El fiscal Alejandro Acuña, este ordenó que el presunto agresor continúe detenido a su disposición de la Justicia. Las causas que originaron el incidente se desconocen pero se sospecha que podría obedecer a cuestiones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte