}
Encuentro de mejora continua en Rafaela : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Encuentro de mejora continua en Rafaela

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del 3º Encuentro de Mejora Continua que se llevará a cabo a fines de agosto en Rafaela.

Considerando el éxito de la actividad de mejora continua realizada el año pasado, a la cual asistieron más de 300 personas, el Centro INTI-Rafaela en conjunto con la Sociedad Argentina Pro Mejora Continua (SAMECO), organizan el “3º Encuentro de Mejora Continua – SAMECO 2017”, que se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto, en el Complejo “Las Tipas Rafaela”, de 8:30 a 15:30 h.
Al igual que en la edición anterior, la actividad consiste en la presentación de diferentes casos de implementación de mejora continua, con el objetivo de promover y difundir la filosofía y la práctica del mejoramiento continuo en la gestión, e inducir la aplicación de estos conceptos en los diferentes procesos de empresas e instituciones.
En esta oportunidad, se llevará a cabo la presentación de ocho casos de mejora continua de las siguientes empresas e instituciones: ACINDAR|Grupo ArcelorMittal, Tregar, Biassoni e Hijos SAICA, Bauducco S.A., Gaviglio Comercial S.A., Secretaría de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Francisco, Etiketten S.A. y Centro Regional INTI-Rafaela. Asimismo se presentarán dos charlas magistrales: “5s y Kaizen, Roma no se hizo en un día”, a cargo del Ing. Ángel Yamada (Gerente Factory General – HONDA Motor de Argentina) e “Industria 4.0”, a cargo de la D.I. Raquel Ariza (Directora del Centro INTI-Diseño Industrial).
La actividad es gratuita y los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan ingresando a http://www.inti.gob.ar/rafaela. Para cualquier tipo de consultas al respecto invitamos a los interesados a comunicarse enviando un correo electrónico a er.rafaela@sameco.com.ar o llamando al 03492-440471.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte