}
Encontraron en Vila al joven Emanuel Verdón : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Encontraron en Vila al joven Emanuel Verdón

Se encontraba desparecido desde el jueves 3 de agosto. La denuncia había sido presentada por su pareja el domingo. Hoy fue encontrado en Vila trabajando en la zona rural. El joven Emanuel Alejandro Verdón que se encontraba desaparecido fue encontrado en Vila, Santa Fe. Habría estado trabajando en la zona rural, como lo había manifestado desde un primer momento una persona allegada. Se encuentra bien informó a Regionalísimo su hermano.
Verdón habría manteniendo una discusión con su pareja Marisa Acosta en la vivienda que ambas ocupaban en la zona rural de Colonia San Pedro y como consecuencia de la misma el jueves 3 de agosto se fue sin dar aviso.
Su compañera el domingo denuncia la desaparición y en la tarde de hoy fue encontrado por la policía santafesina en la zona rural de Vila, informó a Regionalísimo su hermano Marcelo Verdón, quien manifestó que se encontraba bien y que el hecho se habría producido por las diferencias que podría haber mantenido con su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte