}
<i><span style="color: #222222; font-size: 60%;"><b>Avanza Suardi en el Fpcys</b></span><br> </i> <b>Proponen ser una voz alternativa</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Avanza Suardi en el Fpcys
Proponen ser una voz alternativa

«Somos un grupo nuevo, que quiere renovar la manera de hacer política en nuestra ciudad» manifestó Agustín Peretti primer candidato a concejal de Avanza, el sector que nuclea al socialismo señalando que pide el apoyo de los votantes para ser una voz distinta en la búsqueda de igualdad de oportunidades tanto para los jóvenes como para los mayores.
Entre las propuestas se destaca la creación de un centro de estudios y estadísticas para contar con diagnósticos sobre la realidad para trabajar en salud, educación, vivienda, cultura, deporte, desarrollo social, infraestructura, transporte, comunicaciones y conectividad.
El planeamiento urbano para ordenar a la ciudad en barrios con comisiones vecinales es el primer proyecto que aseguran presentaran en el Concejo Deliberante para que los vecinos puedan debatir las problemáticas.
El compromiso de acompañar todos los proyectos que tiendan al mejoramiento de la infraestructura de las calles, agua potable, gas natural, energía eléctrica, cloacas, residuos y medio ambiente es parte del trabajo que proponen desarrollar además de la defensa de las actividades existentes junto a la generación de nuevos emprendimientos para mayores oportunidades laborales.
«En el marco de la campaña estamos mostrando que con militancia y a pulmón se puede construir, se pueden generar acciones. Estamos demostrando que somos lo nuevo, somos el cambio joven que Suardi necesita, por eso pedimos que nos acompañen para que los vecinos tengan una opción más, una voz diferente en el Concejo Deliberante» manifestó Agustín Peretti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte