}
La adjudicación del gasoducto el lunes firman en Morteros Schiaretti y Llaryora : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

La adjudicación del gasoducto el lunes firman en Morteros Schiaretti y Llaryora

La firma de adjudicación y contratación de obras del acueducto San Francisco - Morteros se concretará el próximo lunes en Morteros con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el vice gobernador Martín Llaryora, anunció el Legislador Germán Pratto, quien al mismo tiempo agradeció a las autoridades por elegir a Morteros,  "Son grandes noticias" para este histórico acto para el Este del departamento San Justo. Además harán entrega de 117 adjudicaciones del programa "Vida digna"
El acto tendrá lugar en las instalaciones de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros a las 12, donde procederán las autoridades provinciales a firmar la adjudicación de la obra y la firma del contrato con la UTE de empresas, Boetto Buttigliengo y Contrera Hermanos que ganó la licitación.
El gobernador Juan Schiaretti, el vice gobernador Martin Llaryora, el Legislador Germán Pratto junto a las autoridades de la Agencia de Inversiones y Financiamiento y la Secretaria de Desarrollo Energético del Ministerio Agua, Ambiente y Servicios Públicos estarán encabezando el acto que viene a poner en marcha una obra que es esperada desde hace dos décadas.
La ejecución del sistema Este zona 5 del gasoducto que comprende el tramo San Francisco - Morteros comenzaría con el enterramiento de la cañería, aproximadamente en el mes de septiembre, que es cuando estarían fabricados y puestos en obra los caños, mientras que en 45 a 60 días iniciarán con la ejecución de la parte civil donde se emplazaran las plantas de reducción.
Las obras que permitirán la interconexión en San Francisco para que el gas llegue hasta Morteros, en el tramo Ferreya - Arroyito se encuentran en ejecución y la próxima semana firmarán la adjudicación y contratación para el tramo Arroyito - San Francisco.
Una vez concluida las correspondientes firmas procederán a la entrega de 117 programas Vida Digna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte