}
Cinco frentes compiten en Santiago del Estero : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Cinco frentes compiten en Santiago del Estero

Cinco frentes políticos participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Santiago del Estero, informaron fuentes del Tribunal Electoral.
El Frente Cívico por Santiago, que lidera el senador nacional Gerardo Zamora, conformó su alianza con el Partido Justicialista, Partido Federal, Kolina, Movimiento Justicia y Libertad; Partido Justicialista, Una Nueva Alternativa, Acción Vecinal, Partido de la Victoria y Partido Social del Centro. Además lo componen numerosos dirigentes de extracción radical, partidos políticos provinciales y sectores sociales que se suman como adherentes.
Por su parte, Cambiemos, que tiene por principales referentes al concejal Rodrigo Posse, el diputado provincial Marcelo Lugones y el intendente de la localidad de Pintos, Emilio Rached, anunció el miércoles que en las primeras horas del jueves inscribiría una alianza política conformada entre la UCR, PRO y la adhesión de Coalición Cívica.
En tanto, el Frente Renovador 1Pais, conducido por el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, conformó una alianza política con Libres del Sur y agrupaciones vecinales.
El histórico partido de Cruzada Santiagueña, un desprendimiento del PJ santiagueño que encabeza el abogado y ex diputado provincial Francisco "Pancho" Cavallotti, competirá en las PASO con un frente integrado con Unión por la Libertad y Partido Popular.
Finalmente, la grilla de participantes para las PASO se completa con la Izquierda Socialista hacia el Frente de Izquierda que tendrá por principales candidatos a Maximiliano Jozami y Arisa Favoreti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte