}
<i><span style="font-size: 80%;">Freyre</span></i><br /> <b>La niñez participa de actividades sociales, recreativas y deportivas</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre
La niñez participa de actividades sociales, recreativas y deportivas

La niñez freyrense en el marco de las actividades que viene concretando el municipio para brindar alternativas durante los momentos de óseos, llevó a cabo un campamento, los integra en la organización del evento "Preparando el mate y realizaron un viaje a Alta Gracia.
Campamento
En el marco de la Colonia de vacaciones, los chicos pudieron disfrutar de una jornada diferente; compartieron una cena, jugaron, y acamparon en el club. Rodeados de amigos y en un entorno seguro, realizaron actividades recreativas. Los profesores a cargo se ocuparon de organizar un divertido encuentro, para que crear un momento mágico. 

Preparando el mate
Una nueva edición de «Preparando el mate» se llevará a cabo en la plaza Manuel Belgrano este domingo 19 de febrero, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación Municipal, con el propósito de reunir a la familia.
Para esta edición las niñas y niños que concurren a la colonia de vacaciones se encargan de la promoción del evento con el pintado de carteles y pasacalles invitando a los vecinos a compartir en una nueva edición de «Andá preparando el mate.

Niñas y niños viajaron a Alta Gracia
Un grupo de 37 niñas y niños de entre 9 y 12 años, integrantes del segundo ciclo de la Colonia de Vacaciones acompañados por tres adultos viajaron a Alta Gracia a través de una gestión concretada por el municipio en la Director de Turismo Social y Recreación.
La actividad coordinada por la Dirección de Deportes y Recreación municipal, contemplo el paseo por las sierras cordobesas a los fines de permitir conozcan esa geografía y al mismo tiempo disfruten de la recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte